Buscar...

viernes, 25 de septiembre de 2015

Matutina de Menores: Septiembre 25, 2015

Hecho en…


Experimetna: Lee la etiqueta de tu playera favorita. ¿En qué país la fabricaron?

Las etiquetas es como un distintivo que dice al mundo de qué calidad son los productos de un país. Si compraste un par de zapatos que fueron hecho en «Todolandia» y al usarlos una vez se rompen, quizá pienses que las cosas que hacen en ese país son de mala calidad. Pero si compraste una playera hecha en Todolandia y no se destiñe o rasga, aunque la usaste todos los partidos de fútbol, probablemente querrás comprar otra playera hecha en ese país.

Hay países cuya marca «Hecho en» indica no solamente que son el llugar de origen, también que alguien revisó que se usaran materiales de calidad en su elaboración; sobre todo, que los fabricaron manos expertas.

Cuando la gente observa tu rostro, sabe dónde «te hicieron»: en las manos más especiales, las de Dios. Eres Made in God’s Hands. Además, con materiales de alta calidad. Si demuestras amistad, solidaridad, bondad, paciencia, lealtad y humildad, la gente querrá saber de dónde eres. Pero imagina qué leerán en tu etiqueta si haces todo lo contrario.

Cuida tu comportamiento. Lo que haces o dices comunica a los demás en donde te hicieron y de qué calidad eres. Recuerda que no eres un producto cualquiera: las manos de Dios te hicieron.

«Pues Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano» (Efesios 2:10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario