Buscar...

sábado, 7 de febrero de 2015

Matutina de la Mujer: Febrero 7, 2015

Nuestro mejor amigo


Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13




Puedo decir con certeza que Lupe Quintanilla es mi mejor amiga. Nos conocemos desde que éramos jovencitas. Pasé muchas tardes en su hogar, disfrutando de la compañía de sus padres y herma­nas, recibiendo sabios consejos y saboreando alimentos exquisitos al estilo salvadoreño.

Pasábamos mucho tiempo juntas, compartíamos nuestras alegrías y nuestros sueños, al igual que nuestras tristezas y derrotas. Desde nues­tra primera juventud, en los años cuando éramos estudiantes, vivimos juntas algunas alegrías: el nacimiento de sus hijas, Beatriz y Victoria; así como el nacimiento de mis hijos, Jason y Yesenia. Con tristeza, compartimos el dolor de la pérdida de su padre, el señor Romero, y la pérdida de mi nieto, Aiden.

A lo largo de los años hemos vivido algunas veces cerca la una de la otra, y otras veces lejos -incluso en otro estado-, pero nuestra amistad ha sido duradera. No importa si estamos cerca o lejos la una de la otra, al vivir una alegría o una tristeza, la comunicación es inmediata. Mi único deseo es que juntas podamos continuar con nuestra amistad en la Tierra Nueva.

Esta experiencia me hace recordar la amistad de Cristo Jesús. El quiere ser nuestro mejor amigo; ansia que pasemos tiempo con él, me­ditando en su Palabra y conociéndolo a través de la creación. Cristo llegará a ser nuestro mejor amigo solo cuando permanezcamos en él, compartiendo nuestras alegrías, tristezas, sueños y derrotas. Únicamente estando juntos es como llegaremos a amarlo y a desear verlo cara a cara para pasar la eternidad a su lado. Cristo ya hizo todo por ti y por mí; derramó su preciosa sangre en la cruz del Calvario, y lo habría hecho si hubieses sido la única persona en este mundo. El enemigo rompió la relación que Adán y Eva tenían con Dios, pero eso no fue el fin de este mundo. Cristo dio su vida para darnos vida eterna. Te invito a que dediques más tiempo a estar a solas con Cristo y que hagas de él tu mejor Amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario