Buscar...

lunes, 5 de enero de 2015

Matutina de Menores: Enero 5, 2015

Unas largas vacaciones


Experimenta; ¿A dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? ¿Qué prefieres: playa, bosque o ciudad?

Hay un hotel en el espacio exterior que ofrece sus servicios para que toda la familia pase unas felices vacaciones, mientras foto­grafía las auroras boreales y estrellas fugaces desde la ventana de su habitación. Todo a gravedad cero, como los astronautas profesio­nales.

Si te animas, tendrás que ir primero a recibir el entrenamiento ne­cesario en una isla del mar Caribe y de ahí trasladarte a tomar el vue­lo. Pero no será en avión; será, ni más ni menos, que en una nave que alcanza una velocidad de 28 000 kilómetros por hora en 10 minutos. Al llegar al hotel espacial podrás disfrutar al flotar a gravedad cero, una vista panorámica única que te permitirá apreciar las más increí­bles puestas de sol mientras recibes un masaje. La idea es espectacu­lar, ¿no te parece?

Pero ese no es el único viaje que ofrece maravillas para unas lar­gas vacaciones. La agencia de viajes Celestial ofrece uno que incluye un tour a las playas del Mar de Cristal y al Edén, donde está plantado el famoso Árbol de la Vida, que da doce frutos diferentes; una estan­cia gratuita de mil años en la Ciudad de Oro y un tour adicional por todas las galaxias que ni siquiera sabes que existen. El guía del viaje es el Creador del universo, así que conoce los mejores lugares para ir a divertirse. ¿Te preocupa el costo? Jesús pagó en la cruz tu boleto al cielo para que vayas a vacacionar eternamente con él. Nada tienes que pagar. Puedes empezar a entrenar de una vez con los Diez Manda­mientos. Cristo también ofrece un paquete de ayuda por si se te dificul­ta dicho entrenamiento, porque quiere pasar la eternidad contigo.

Si piensas hacer ese maravilloso viaje necesitas hacer tu reserva­ción hoy mismo. La fecha de partida está cada día más cerca. Cierra tus ojos y di que quieres ir al cielo, con él.

«Bienaventurados los que guardan sus Mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y entren por las puertas en la ciudad» (Apocalipsis 22:14. Nueva Reina-Valera2000)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario