Buscar...

jueves, 18 de septiembre de 2014

Matutina de Menores: Septiembre 18, 2014

DOS LIBERTADORES


«Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres» (Juan 8: 36).



Un muchacho naufragó en alta mar, y terminó solo y perdido en una isla desierta. ¡No tenía manera de escapar de allí! Al menos no se le ocurría nin­guna. .. hasta que se le ocurrió. Utilizando los pocos materiales que tenía a su alcance, fabricó una tabla de surf pues él era un consumado surfista.

Tomó su tabla casera y remó con sus brazos todo lo que pudo. Se acercaba una tormenta y el cielo nublado dificultaba la navegación. Los vientos lo sacudieron llevándolo primero en una dirección y luego en otra. Por momentos veía las aletas de los tiburones que lo seguían en la ruta, esperando el momento en que cayera de la tabla debido al cansancio, o a que perdiera el equilibrio debido al oleaje.

Había estado navegando durante dieciséis horas cuando vio un gran barco en la distancia. Al momento comenzó a hacer señas y a gritar. El barco se acercó, y finalmente subieron al joven a bordo. Después de escuchar su relato, el capitán le informó que había viajado cerca de 100 kilómetros en su tabla.

Ahora, el joven sigue disfrutando de su vida con su familia, y es instructor de surf. Recuperó la libertad que había perdido cuando naufragó en alta mar.

Sin embargo, únicamente Jesús puede concederle la verdadera libertad: la libertad del pecado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario