Buscar...

jueves, 8 de febrero de 2018

Matutina de Damas : Febrero 8, 2018

El suéter marrón


           “El Señor es mi luz y mi salvación” (Sal. 27:1).     


Ya había decidido con anterioridad lo que me pondría ese jueves: un suéter marrón de mangas largas, un pantalón marrón con un diseño negro y botas marrones. Tenerlo todo listo me ahorraría un poco de tiempo a la mañana. Como siempre, me levanté a las 5:45 para orar, luego me lavé la cara y me senté en mi lugar especial para estudiar la lección bíblica del día y escribir mis pensamientos, antes de vestirme y bajar a la cocina para desayunar.

Pensé que me veía bien y que estaba bien vestida para aquella ventosa mañana de 5 0C bajo cero. Hasta que me miré por última vez en el espejo de mi habitación, que tiene un tipo de luz diferente que el baño. Solo entonces me di cuenta de que, aunque estaba segura de que mi suéter era marrón, en realidad era violeta oscuro y no combinaba para nada con el pantalón y las botas marrones. Ahora tendría que correr para llegar a tiempo al trabajo. En lugar de cambiarme el suéter, decidí ponerme otro pantalón y botas negras. El verdadero color había sido revelado bajo el escrutinio de una luz mejor.

La vida también puede ser así. A veces nos sentimos bien con nosotras mismas: asistimos regularmente a la iglesia, damos dinero a organizaciones para ayudar a los pobres, los enfermos, los necesitados y quienes creemos que son menos afortunados que nosotras. Nos miramos en el espejo y pensamos que estamos bien; o por lo menos, no tan “mal” como algunos con quienes nos comparamos.

Cierta vez escuché un dicho: “Somos quienes realmente somos bajo presión! Cuando las cosas salen mal o alguien “nos cae mal”, lo feo que suele esconderse debajo de nuestro inmaculado exterior sale a la luz, y descubrimos que no somos exactamente quienes creemos que somos, o quienes nos gustaría que los demás pensaran que somos. Nos damos cuenta de cuán cortas nos quedamos en comparación con el modelo real: Jesucristo. A la luz de las Escrituras, nos vemos como realmente somos y reconocemos que, después de todo, no somos tan “buenas”. Entendemos que debemos acudir a Jesús para obtener fuerzas en todo momento. Al estar bajo su luz y ver nuestros verdaderos “colores”, podemos hacer los cambios necesarios para estar en sintonía con Jesús, nuestra verdadera luz.

¿Te unes a mí hoy para entregarnos a su luz, y poder vernos como realmente somos? ¿Estás dispuesta a cambiar lo que él considere necesario?

GLORIA STELLA FELDER es contadora y vive en Atlanta: Georgia, con su esposo. que es pastor. Ha escrito artículos y un libro de poesías titulado My Inspiration [Mi inspiración].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario