Buscar...

sábado, 28 de marzo de 2015

Matutina de Menores: Marzo 28, 2015

La cama inteligente


Experimenta: ¿Duermes en cama? ¿La arreglas después de levantarte?

Conozco a varios muchachos y jovencitas a quienes todos los días sus mamás les recuerdan que no hicieron su cama. Conozco a otros a los que la noche los sorprende con la cama desarreglada, tal y como la dejaron cuando se levantaron. Bueno, parece que se acabó el problema de todos los perezosos.

El español Ascencio Zubeldia trabajó casi durante trece años en una cama que se hiciera sola. Incluye almohadas, sábanas y un edredón o cobertor. Este se encuentra conectado a unos brazos mecánicos encargados de jalarlo hasta ponerlo bajo las almohadas, que están fijas a la cabecera de la cama. Podrías programarla para que se arreglara automáticamente unos segundos después de que te levantes, o manejarla con un control remoto cuando te convenga.

En realidad, acomodar la cama después de que te levantas es un asunto de flojera y si de esto se trata, para el perezoso puede llegar a ser un problema hasta levantarse de la cama u oprimir el control remoto de la cama inteligente.

La flojera o pereza no es una característica bien vista entre los seres humanos. Los jóvenes y las señoritas que se distinguen por ser trabajadores y mantenerse ocupados, son más apreciados que aquellos que se muestran maldispuestos para trabajar.

El que trabaja y se esfuerza recibe muchas bendiciones porque Dios recompensa al esforzado. Lo que recibe se vuelve abundante en sus manos. Dios se alegra de los que usan sus dones con esfuerzo y dedicación.

El mundo necesita, más que otra cosa, jóvenes y señoritas inteligentes que se esfuercen y pongan todos sus dones al servicio de Dios y la sociedad. Este planeta no necesita más perezosos.

 «El perezoso mete la mano en el plato, pero luego es incapaz de llevársela ala boca» (Proverbios 26: 15)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario