Buscar...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Matutina de Adultos : Marzo 21, 2018

Más allá de una leyenda Urbana


«El que da testimonio de estas cosas dice: “Ciertamente vengo en breve”. iAmén! iVen, SeñorJesúsl». Apocalipsis 22: 20


UNA DE LAS VERDADES MÁS SOLMENES Y GLORIOSAS que revela la Biblia, es la de U la segunda venida de Cristo. Melanchthon dijo: «Este viejo mundo no está lejos de su fin»; y Knox, el reformador escocés, agregó: «¿Y no ha de regresar por ventura? Sabemos que volverá, y con prontitud». Elena G. de White cita a Ridley, que expresó: «El mundo llega sin duda a su fin. Así lo creo y por eso lo digo. Clamemos desde el fondo de nuestros corazones a nuestro Salvador, Cristo, con Juan el siervo de Dios: “Ven, Señor Jesús, ven”» (El conflicto de los siglos, cap. 18, p. 305).

Desde hace un tiempo, una falsa noticia sobre un supuesto experimento científico está circulando por Internet. El doctor Schumann, de la Universidad Tecnológica de Múnich, supuestamente reveló un estudio que hizo durante diez años acerca de la rapidez con que la Tierra gira sobre su eje. Usó la herramienta de la metafísica cuántica y la astrofísica metacuántica para comprobar que la Tierra gira más rápido sobre su eje que antes. Encontró que la Tierra, durante siglos, giró a una velocidad de 7.8hz., pero que a partir de 1980 ese número cambió, y que ahora giraría a una velocidad de 12hz. De acuerdo a esta supuesta investigación, el día de 24 horas se convierte en solamente de 16, y por eso los días son más cortos ahora que antes.

Más allá de esta leyenda urbana, la Biblia presenta que el tiempo es breve, y que los acontecimientos finales sucederán rápidamente. El tiempo se acaba, y la venida de Cristo está más cerca de lo que pensamos. Esta ha sido la esperanza de sus verdaderos discípulos durante siglos. Es una promesa que ha iluminado el camino de los cristianos y ha traído esperanza a los mártires. Muchos han dado su vida por proclamar esta verdad. La certeza de la segunda venida ha traído alegría y esperanza a aquellos cuyas pruebas parecían imposibles de sobrellevar.

Los que creemos en Cristo debemos levantar nuestra mirada constantemente y estar preparados para la segunda venida de nuestro Señor. No hay tiempo que perder, debemos correr a los pies de la cruz para alcanzar salvación y, tomados de la mano poderosa del Señor, entrar al reino de los cielos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario