Buscar...

lunes, 17 de julio de 2017

Matutina de Damas : Julio 17, 2017

El trabajo artístico de Dios


«Anímate y esfrzuéate, y manos a la obra; no temas ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo» (l Crónicas 28: 20).


«No te desampararé ni te dejaré» (Hebreos 13: 5).
Uno de los lugares preferidos de nuestra familia para vacacionar es Lake Powell. Es un lugar de grandes contrastes: a veces tranquilo, a veces tumultuoso; calmo, y luego el cielo se llena de tormentas eléctricas que a menudo terminan con un hermoso arcoíris. iCómo puedes no maravillarte ante las obras de arte que nuestro Dios nos muestra, en su colorido y hermoso trabajo artístico! Me lleno de asombro cada vez que su pincel recorre el cielo con colores intensos.

Es interesante que a menudo veamos el trabajo artístico de Dios luego de la lluvia. En nuestros momentos de lágrimas, cuando los días son oscuros y sombríos o cuando las cosas no salen como deberían, él trae un brillante arcoíris a nuestro horizonte, si continuamos confiando en él. Los arcoíris pueden llegar a nuestras vidas de maneras inesperadas, como una carta de ánimo, una llamada telefónica, un toque, un abrazo o una canción con un significado especial.

Recuerdo el día de un arcoíris real, cuando nuestros hijos eran jóvenes. Había sido una jornada complicada. Los niños no estaban obedeciendo y estaban especialmente malhumorados, Oré, pidiendo a Dios que me diera sabiduría y valor como madre. Más tarde ese día, cuando estaba conduciendo, allí lo vi: ilin arcoíris doble completo! Tuve que detenerme y enjugarme las lágrimas. No tuve duda de que ese día Dios me había hablado a través de su obra de arte. Me estaba asegurando que él estaba al control, y me había dado una señal de su amor p or mí y mis hijos.

He enviado muchas cartas, a lo largo de los años, a nuestros pacientes del consultorio dental, miembros de iglesia y otras personas que atravesaban períodos difíciles en sus vidas. Dios me da palabras de ánimo para transmitir a otros, en lo que yo llamo «un carta arcoíris». La escribo en papel con dibujos de arcoíri$ que nos recuerda que Dios siempre mantiene su promesa: «Nunca te dejaré ni me olvidaré de ti. Te amo».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario