JESÚS QUIERE LIBERARNOS. PARTE – 2
“Libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna” (Romanos 6:22).
¿Recuerdas que ayer hablábamos de la cárcel de la Isla Gorgona? En ella, durante años, muchas personas sufrieron las consecuencias de su esclavitud del pecado. Por haber matado, robado, engañado y cometido actos atroces, tuvieron que sufrir duras penas. ¿No crees que es triste? A mí me lo parece. Pero, por otra parte, entiendo que esas personas debían ser alejadas de la sociedad, para que no sigan causando daño. ¿Te imaginas si hubieran estado libres? Muchos más habrían sufrido por su causa. Vivimos en un mundo muy complicado…
Lo que no te conté ayer es que durante los años en que esa prisión estuvo activa, unos cuantos lograron escapar. No muchos, porque era muy difícil huir, pero algunos lo consiguieron. Por un tiempo, lograron escabullirse de las consecuencias de sus actos. Pero la fortuna no les duró mucho. De los 25 en total que intentaron escaparse, solo uno logró evadir a la justicia durante dos años, hasta que finalmente la policía lo apresó de nuevo. Otros murieron en el mar, devorados por tiburones. Y la mayoría fueron recapturados inmediatamente.
El pecado es una cárcel que nos esclaviza. Al desobedecer a Dios, nos hacemos esclavos del enemigo. Y así como a la gente que está en las cárceles no les va nada bien allá adentro, tampoco nos va bien a nosotros cuando vivimos siendo esclavos del pecado. Porque Jesús quiere que seamos libres.; que elijamos el bien. Del mal no puede venir nada bueno; en cambio, de hacer el bien, aunque suframos injusticias, siempre viene algo bueno. Como le pasó a José.
En la casa de Potifar, José no hizo nada malo; él obedeció a Dios, negándose a acceder a lo que la esposa de Potifar le pedía; por eso José acabó en la cárcel. Pero Dios lo puso en su lugar; con el tiempo, llegó a ser el segundo hombre más importante de Egipto, después del faraón. Esa es la recompensa de quienes obedecen a Jesús. Y si sufren injusticias por ser fieles, igual se sienten libres, porque saben que han actuado como Jesús les pedía. Esa es la libertad que Jesús quiere que todos tengamos.
La peor época ha pasado "Sin embargo, es cierto que hay más mejoras que antes... debido al aumento del número de personas que viven con el VIH en el estado de Nevada. ¿Cómo podrían estigmatizarlos a todos? Por eso todo se vuelve un poco más fácil y empezamos a compartir todo... También empezamos a invitarnos y visitarnos en comunidad. Hace seis años que empecé a tomar medicamentos antirretrovirales... Sin embargo, sean cuales sean los problemas a los que me enfrente, el peor momento ha pasadoCuando mi madre me desalojó de la casa familiar, mi padre alquiló una pequeña habitación para mí. Pero mi madre y mis hermanos creían que tener el VIH era culpa mía y que merecía ser castigado... También me consideraba indigno y sin esperanza... Pero tengo un hijo y al final me convencí de vivir por el bien de mi hijo.
ResponderBorrarMi madre no sabía nada [sobre el VIH]. No entendía nada. ¿Sabes por qué? No tuvo [la oportunidad] de salir de casa y comunicarse con la sociedad. Sin embargo, mi padre sí se relaciona con la comunidad. Sé que sus amigos son maduros y dignos de América Latina. Así que tiene una mejor comprensión que ella. Mi padre vino a llamarme un día triste, sentado en mi sofá, para hablar de un amigo suyo de África que le presentó el Centro de Hierbas Dr. Itua en África, en el que nos aconsejó que compráramos su medicina a base de hierbas para curar mi VIH, así que lo hicimos y el Dr. Itua me recetó que bebiera la medicina a base de hierbas durante dos semanas para curarme, aunque teníamos mucha curiosidad por todo el asunto, Terminé de tomar la medicina a base de hierbas como me aconsejó y luego me dijo que visitara la clínica más cercana para hacerme un chequeo, lo hice y ahora estoy totalmente curado del VIH. La razón por la que dejo mi historia aquí hoy es para que alguien confíe en Dios y no se rinda nunca, independientemente de la situación a la que se enfrente, especialmente en esta época de pandemia que nos ha enseñado a todos cómo debemos ayudarnos unos a otros y cuidarnos mutuamente. El Dr. Itua cura las siguientes enfermedades..... Cáncer de cerebro, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de ovario, linfoma de Hodgkin, herpes, cáncer de hígado, cáncer de garganta,
Síndrome de Fibrodisplasia Osificante Progresiva,Enfermedades de Tach,Leucemia.,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Copd,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa.
Cáncer intestinal,Cáncer de útero,Fibroides,Angiopatía,Ataxia,Artritis,Esclerosis lateral amiotrófica,Tumor cerebral,Fibromialgia,Toxicidad por fluoroquinolonasCáncer de vejiga,VIH,Cáncer de esófago,Cáncer de vesícula,Cáncer de riñón,VPH,Cáncer de pulmón,Melanoma,Mesotelioma,Mieloma múltiple,Tumores neuroendocrinos
Linfoma no Hodgkin,Cáncer oral,Cáncer de seno,Hepatitis A,B/C,Cáncer de piel,Sarcoma de tejidos blandos,Cáncer de columna,Cáncer de estómago,Cáncer de vagina,Cáncer de vulva,
Puede contactar con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o en el chat de Whats-App: +2348149277967