Más rápido que un LO
Experimenta: ¿Sabes a qué velocidad puede correr el tren más rápido del mundo?
Cuando era niña pedí a mi papá un deseo: quería viajar en tren. Él accedió. Solamente una vez viaje en tren y no me quedaron ganas de repetir la experiencia. El tren era tan lento que pasamos 24 horas a bordo, en un viaje que en auto duraba apenas seis. Eso sí hubo suficiente tiempo para admirar el paisaje y dormir varias siestas antes de preguntar “¿Falta mucho, papa?”.
La tecnología ha avanzado. Actualmente hay un nuevo tren bala tipo maglev en Japón que se llama L0. ¡Puede alcanzar una velocidad de 500 kilómetros por hora! Hasta ahora el tren más rápido en servicio es el maglev de Shanghái cuya velocidad alcanza 431 kilómetros por hora. Maglev, por cierto, es el sistema de levitación magnética.
En cuanto el L0 comience a funcionar establecer un nuevo record de velocidad jamás alcanzado por un tren. Podrá abarcar en una hora la distancia que el de mi niñez recorrió en un día. ¿Alguna vez has pensado que Dios tarda en escuchar tus oraciones? Permíteme decirte que, si se trata de escuchar tus peticiones, preocupaciones y necesidades, Dios es más veloz que el L0. Cuando apenas nace una idea en tu cabeza, Dios ya la conoce. Antes de que empieces a orar, sabe lo que vas a decir.
El Señor lee nuestros pensamientos rápidamente pero disfruta mucho que le pidamos en persona lo que deseamos desde el fondo de nuestro corazón. Espera que corras a él a toda velocidad y le cuentes a detalle lo que piensas y necesitas. Ora cada mañana y cada noche. Si necesitas algo con urgencia no dudes en pedirlo. Dios te dará lo que sea mejor.
Así podrás comprobar que la mayoría de las veces~ cuando todavía no terminas de orar, él ya te respondió. ¡Porque Dios es más rápido que el L0!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario