Buscar...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Matutina de la Mujer: Septiembre 3, 2014

El milagroso Set AM-PM


“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2



En mis charlas acerca del cuida­do de la piel, les pregunto a las mujeres si desearían tener una piel que luzca libre de manchas, fir­me, radiante y, sobre todo, sin arru­gas. ¿Te imaginas? Todas quieren ver­se muy bien. La pregunta va dirigida a quienes estén dispuestas a seguir las indicaciones precisas para lograrlo, y es allí cuando les presento el “set mi­lagroso AM-PM”.

AM es una solución diurna con factor de protección solar 25 (FPS25). Se aplica por la mañana y ayuda a resguardar la piel de los dañinos rayos ultravioleta A y B, disminuyendo las manchas en la piel. La opción nocturna PM acelera el proceso de renovación de la piel, restaurándola durante la noche y otorgándole elasticidad y firmeza.

He visto sorprendentes resultados en mujeres que fueron obedientes al aplicar el tratamiento, porque lo usaron en forma constante y diaria. En cambio, no fue así con aquellas que lo hicieron esporádicamente, y mucho menos con las que compraron el producto y lo dejaron guardado.

Para lucir bellas de alma, tenemos en nuestras manos un set milagroso AM- PM gratuito. Si lo usamos diariamente transformará nuestra vida: al despertarnos debemos orar, estudiar la Palabra de Dios y apartar un tiempo de las primeras horas para la comunicación con el Señor. El nos dará protección total durante el día. Al llegar la noche, el sueño renovador nos dará la paz del descanso, y agradeceremos a Dios las bendiciones y los milagros recibidos de su mano.

Cuando pongo en práctica en mi vida este tratamiento AM-PM el día es diferente. El tiempo me rinde más, el Espíritu Santo me da entendimiento y guía mis pensamientos. Cuando me olvido y los problemas de la vida diaria me ab­sorben y distraen, ese día los agentes externos me atacan y deterioran. Me siento fatigada, cansada y sin fuerzas.

Amiga, utilicemos diariamente el set milagroso AM-PM, entregando nuestra vida a Dios cada mañana y cada noche, y sin duda nuestra experiencia espiritual será embellecida y renovada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario